Actores y actrices famosas que se fueron en el 2009

Publicado por: Revista Privilege en ADICTOS AL CINE . Ultima actualización:
Anuncio



Lucy Gordon, Actriz y modelo británica 28 años

El 20 mayo del 2009 se encontró su cuerpo en su departamento de Paris. Fuentes indicaron que la actriz de había suicidado ahorcándose mientras su novio dormía. Fuentes no oficiales señalaron que la actriz estaba profundamente afectada por el reciente suicidio de otro amigo en Gran Bretaña. Recordada por sus actuaciones en:

  • 2001: Perfume como Sarah
  • 2001: Serendipity como Caroline Mitchell
  • 2002: Las cuatro plumas como Isabelle
  • 2005: Las muñecas rusas como Celia Shelburn
  • 2007: Serial como Sadie Grady
  • 2007: Spider-Man 3 como Jennifer Dugan
  • 2008: Frost como Kate Hardwick
  • 2009: Brief Interviews with Hideous Men como autoestopista
  • 2009: Cinéman como la amiga de Fernandel
  • 2010: Serge Gainsbourg, vie héroïque (A Heroic Life) como Jane Birkin

.

Patrick Swayze, Actor, bailarín y cantautor Norteamericano, 57 años

Falleció el 14 de septiembre de cáncer de páncreas que se le diagnóstico en enero del 2008, enfermedad cuyo grado de avance sólo le permitía un 5% de posiblidades de sobrevivir.  A pesar de ser operado y de comunicados optimistas por parte de su entorno familiar el cáncer se le extendió comprometiéndole el hígado falleciéndo 9 meses después. Swayze alcanzó la fama con papeles protagónicos en: Ghost, Point Break y La ciudad de la alegría ente otros.

.

David Carradine, actor Norteamericano, 72 años

Alcanzó la fama y siempre será recordado por su papel de Kwai Chang Caine, un monje shaolín en la serie para televisión Kung Fu. Simpre relacionado a las artes marciales durante su carrera actoral, Carradine fue hallado muerto en un habitación de un hotel en Tailandia el 4 de junio del presente donde grababa su nueva película, Stretch.  Según comunicados posteriores se descartaron la teoría de suicidio, muerte natural y hasta de asesinato y fianlmente cobró fuerza la hipótesis de muerte accidental debido a las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo y la autopsia practicada por un médico forense contratado por la familia del legendario actor.

.

Farrah Fawcett, Actriz y modelo Norteamericana, 62 años

Popular en los 70s y 80s por su participación en Los Angeles de Charlie llegó a convertise en una sex symbol. En octubre del 2006 se le diagnosticó cáncer colorrectal por lo que fue sometida a una cirugía y a quimioterapia. Lamentablemente falleció en en el hospital Saint John, de Santa Mónica, California, el 25 de junio de 2009.

.

Brittany Murphy, Actriz 32 años

Se hizo conocida por su participación en “Clueless” al lado de Alicia Silverston y un año más tarde en el drama Freeway. Su carrera fue transcurriendo con sobresaltos hasta que alcanzó buenas críticas en 8 Mile con Eminen.  Trabajó al lado de Michael Douglas (Ni una palabra) y Winona Ryder (Inocencia interrumpida), lo que le valió el respeto de los críticos de cine. En los últimos años fueron sus roles protagónicos en Just MarriedUptown Girls los que la  hacen ampliamente conocida.

El pasado 20 de diciembre Brittany Murphy falleció de un paro cardiaco en su casa de Los Angeles con tán sólo 32 años de edad.

Fotos: Difusión / Fuente Consultada: Wikipedia

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0
Anuncio