Charlie Sheen pide 1,5 millones por capítulo de Two and a Half Men o deja la serie

Publicado por: Revista Privilege en LO MAS BUSCADO EN LA WEB . Ultima actualización:
Anuncio



La vida de Charlie Sheen, estrella de la sitcom de CBS “Two and a Half Men”, no ha sido precisamente fácil durante los últimos meses: desde que fuera detenido la pasada Navidad acusado de violecia doméstica hasta ingresar en un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones pasando por multitud de escándalos con su mujer.

Ahora, Charlie Sheen asegura que quiere dejar la serie, provocando la más que probable desaparición de la sitcom más vista en Estados Unidos. “Abandonar la serie es su idea”, dicen fuente allegadas al actor que aseguran que “ya le ha comunicado la decisión a todos sus amigos”. “Está todo terminado, quiere seguir con otras cosas”, añaden.

Foto: CBS

.

Pide 1,5 millones por capítulo

Para otros la maniobra de Sheen no tiene otro motivo que renegociar al alza su contrato. Según TMZ, Sheen cobra ahora 825.000 dólares por grabar cada capítulo de media hora de la serie, y quiere pasar a cobrar 1,5 millones por capítulo. Warner Bros., productora de la serie, le habría ofrecido cerca de 1 millón de dólares por capítulos, aunque el actor no estaría contento con la cantidad.

Si multiplicamos por los 22 capítulos que suele tener una temporada, Sheen quedría pasar a cobrar de 18 millones de dólares al año a 33 millones, es decir, quiere doblar su sueldo. Parece que después de todo las polémicas pueden salirle muy rentables… si no termina en la cárcel como podría ser el caso si finalmente es condenado por maltratar a su mujer.

Fuente: Formulatv.com

CompartirShare on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anuncio