No se olvide: Tiene hasta el 31 de mayo para pagar la segunda cuota del impuesto vehicular 2011 en Lima

Publicado por: rprivilegenet en NOTICIAS PERU . Ultima actualización:





Lima, 21 de mayo del 2011 (ANDINA). Un total de 90 mil 483 ciudadanos están obligados a pagar la segunda cuota del impuesto vehicular 2011 en Lima, cuyo plazo vence el próximo 31 de mayo, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para tal fin, el SAT dispuso un total de 2 mil 682 puntos de atención para recibir los pagos, entre los que se encuentran agentes bancarios,  agencias del SAT y pagos por Internet.

El SAT atiende a los ciudadanos en su sede central (Jr. Camaná 370 – Lima) y en las agencias ubicadas en Av. Colonial 419, Lima (Agencia Colonial), Av. De Los Héroes 638-A, San Juan de Miraflores (Agencia San Juan de Miraflores).

También en Av. Ricardo Palma Nº 294-A, Miraflores (Agencia Miraflores); CC. Jockey Plaza tienda L103 – Surco (Agencia Jockey Plaza) y Av. Carlos A. Izaguirre 513, Los Olivos (Agencia Los Olivos).

Los contribuyentes también pueden pagar en las agencias de los bancos interconectados: Crédito, BBVA Banco Continental, Interbank y  Scotiabank; Igualmente en la Caja Metropolitana.

Los pagos también se pueden realizar a través de la página web.

Publicidad