Smirnoff reunió a peruanos en el intercambio de vida nocturna más grande del mundo

Publicado por: rprivilegenet en EVENTOS EN LIMA 2011 . Ultima actualización:





Atravesando zonas horarias, fronteras y las barreras del idioma, Smirnoff Nightlife Exchange Project, vio a 50 países en todo el mundo  crear un evento  global  que alentó el intercambio de las más extraordinarias ideas de vidas nocturnas. Las fiestas en todo el mundo presentaron varios performances de talentosos DJ, espectaculares coreografías  y más.

Los peruanos fanáticos de la vida nocturna participaron de una fiesta única para celebrar la originalidad e internacionalidad de Smirnoff,  donde disfrutaron de exclusivas activaciones temáticas y de las originales combinaciones con Smirnoff que se toman en los distintos países del mundo.

Cada uno de los países participantes presentó su propio Nightlife Exchange,  a través de una fusión de la moda, bebidas, música, entretenimiento, tecnología y mucho más. En Perú, el evento contó con más de mil doscientos asistentes quienes disfrutaron cocteles inspirados en las ciudades más representativas del mundo como Buenos Aires, Moscú, New York, Madrid, Shanghái y Sao Paulo, así mismo se ofreció esa noche en las barras el Smirnoff Perú mezclado con ginger ale y un toque de limón.  Cada media hora, las pantallas se elevaban para dar paso a espectaculares coreografías típicas de países como China, España, Brasil y Rusia.

En conjunto, los asistentes que participaron en el Nightlife Exchange Project en los 50 países disfrutaron  de alrededor de 200 horas de música, 3mil tracks y más de 117mil cócteles cuidadosamente elaborados con Smirnoff.

“Smirnoff está constantemente en el ojo del mundo  por ofrecer la más original y excitante vida nocturna y es el Smirnoff Nightlife Exchange Project la plataforma que nos da la oportunidad de compartir esto a través de una extraordinaria experiencia, única  para nuestros fans” señaló Simon Burch, Director de Marca Global de Smirnoff Co.

Los 50 países que participaron en el Smirnoff Nightlife Exchange Project incluye a: Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Dominicana, Dubái, Ecuador, El Salvador, Alemania, Ghana, Reino Unido, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Corea del Sur, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Estados Unidos, Venezuela y Vietnam.

Fuente: Nota de prensa de Corporación Pro

Publicidad