Captain Fantastic (2016) Película


Película: Captain Fantastic
Director: Matt Ross
Guión: Matt Ross
País: USA
Género: Drama
Actores y Actrices: Viggo Mortensen, Missi Pyle, Frank Langella, Kathryn Hahn, George MacKay, Steve Zahn, Hannah Horton, Trin Miller, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Ann Dowd, Shree Crooks
La película también es conocida como:
Duración de la película: 118 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.2

Anuncio


Sinopsis de la Película

Ben y su esposa Leslie han venido criando a sus seis hijos en los bosques al noroeste del Pacífico lejos del alcance de la civilización. Son felices pensando que han creado un paraíso para ellos y sus seres queridos. Pero Leslie cae enferma, se ve forzada a regresar al mundo real para ser tratada en un hospital y finalmente fallece.
El padre de Leslie culpa a Ben por la muerte de su hija y no le permite ir al funeral e incluso lo amenaza. Pero sus hijos desean despedirse de su madre por lo que terminan por abandonar momentáneamente su hogar y partir rumbo a la ciudad.
Estando allí, los hijos ven como las habilidades y conocimientos aprendidos en los bosques no les permiten adaptarse al mundo real. Idea que es compartida por el abuelo, quien junto con su esposa deciden adoptar una medida extrema y pedir la custodia de sus nietos para impedir que regresen a su estilo de vida anterior en compañía de Ben.

Captain-Fantastic-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 8 de julio 2016
UK: 9 de septiembre 2016
España: 23 de septiembre 2016

Anuncio