Chappie (2015) Película

Película: Chappie
Director: Neill Blomkamp
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
País: México, USA
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Actores y Actrices: Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire, Kevin Otto
Duración: 120 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.8

Sinopsis de la Película

Es el año 2016 y la seguridad y protección del mundo entero está siendo entregada a policías robots que combaten el crimen, que cumplen su objetivo de manera exitosa, pero lo hacen bajo un mecanismo muy oprensivo y la humanidad empieza a pagar las consecuencias.

Ante los hechos, el Dr. Deon Wilson (Dev Patel), creador de los robots, piensa que se necesita un cambio y le instala un nuevo programa a uno de los policías robots que ha sido robado. El hombre de ciencia logra su objetivo: “Chappie” (Sharlto Copley) se convierte en el primer robot con la habilidad de pensar y sentir por sí mismo.

Pero Chappie es como un niño y necesita aprender para desarrollar sus destrezas y su talento. Como todo niño su carácter dependerá mucho de la influencia del entorno que lo rodea.

Sin embargo, en un mundo marcado por la corrupción y ambición por el poder la idea de robots con esas habilidades es calificada de riesgosa y pronto Chappie se convierte en un peligro que Vincent Moore (Hugh Jackman), un ex-militar, debe neutralizar.

Pronto, Chappie deberá enfrentar fuerzas poderosas y destructivas que tienen como objetivo que él sea el primero y el último de su especie y de esta manera mantener el status quo que han logrado.

Chappie-(2015)-Es

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Chile: 5 de marzo 2015
Perú: 5 de marzo 2015
Uruguay: 5 de marzo 2015
Bolivia: 5 de marzo 2015
Ecuador: 6 de marzo 2015
México: 6 de marzo 2015
USA: 6 de marzo 2015
UK: 6 de marzo 2015
España: 13 de marzo 2015
Colombia: 9 de abril 2015
Argentina: 16 de abril 2015
Brasil: 16 de abril 2015

Anuncio