De-mentes Criminales (2016) Película

Película: De-mentes Criminales
Director: Jared Hess
Guión: Chris Bowman, Hubbel Palmer, Emily Spivey
País: USA
Género: Acción, Comedia, Crimen
Actores y Actrices: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray, Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, Kate McKinnon, Rhoda Griffis, Kevin J. O’Connor, Leslie Jones, Daniel Zacapa, Jill Jane Clements
La película también es conocida como: Masterminds / Locos de Mentes / De-Mentes Maestras
Duración de la película: 94 minutos
Idioma original: Español, Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando Steve (Owen Wilson) se entera que David (Zach Galifianakis) y Kelly (Kristen Wiig) trabajan como guardias en Loomis, una empresa de transporte de dinero, ve la oportunidad para realizar un millonario atraco a un importante banco. Tras conseguirlo y habiéndose llevado más de 17 millones de dólares la policía considera este suceso como uno de los robos más grandes de efectivo de la historia americana y empiezan las investigaciones para dar con los culpables.
Pero David, quien en realidad era la persona menos indicada para realizar este tipo de trabajo, cometió un error, ha sido indentificado y está siendo buscado por la policía. Dada esta situación y ante la posibilidad de verse involucrado Steve contrata a Mike McKinney, un asesino a sueldo totalmente psicópata, para eliminar a David, pero este último no se quedará sentado esperando ser atrapado por la policía o asesinado por su ex-socio y contraataca.

de-mentes-criminales-2016-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Perú: 29 de septiembre 2016
USA: 30 de septiembre 2016
Argentina: 10 de noviembre 2016

Anuncio