Espías desde el Cielo (2015) Película

Película: Espías desde el Cielo
Director: Gavin Hood
Guión: Guy Hibbert
País: UK
Género: Drama, Thriller, Guerra
Actores y Actrices: Helen Mirren, Alan Rickman, Aaron Paul, Barkhad Abdi, Iain Glen, Phoebe Fox,Carl Beukes, Richard McCabe, Tyrone Keogh, Babou Ceesay, James Alexander,Lex King, Daniel Fox, John Heffernan, Luke Tyler, Jeremy Northam
La película también es conocida como: Eye in the Sky / Enemigo Invisible
Duración de la película: 102 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.7

Sinopsis de la Película

Fuentes de la inteligencia militar británica informan que miembros claves de un organización terrorista a la que se les relacionan con un atentado en Nairobi, Kenia planean reunirse. La operación que tiene como misión capturar a estos subversivos está liderada por la oficial británica Katherine Powell. Pero cuando profundizan las acciones de inteligencia se dan cuenta que hay claras evidencias de que estos terroristas están a minutos de llevar a cabo una operación suicida por lo que deben optar por cambiar la orden de captura por la de eliminación.
Sin embargo, apenas se da luz verde para que un dron ataque el blanco, el piloto de drones de la fuerza aérea norteamericana, Steve Watts, advierte la presencia de una pequeña niña en el área. Enfrentando a la operación militar a una disputa de opiniones divididas  debido a las posibles consecuencias de tomar la decisión final y a una carrera contra el tiempo. Poniendo en tela de juicio la forma en que se emplean estos nuevos y avanzados mecanismos de guerra entre distintas naciones.

Espias-desde-el-Cielo-(2015)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 1 de abril 2016
Perú: 7 de abril 2016
Chile: 7 de abril 2016
UK: 15 de abril 2016
Argentina: 21 de abril 2016
España: 13 de mayo 2016

Anuncio