Focus: Maestros de la Estafa (2015) Película

Película: Focus: Maestros de la Estafa
Director: Glenn Ficarra, John Requa
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
País: USA
Género: Comedia, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro, Stephanie Honore, BD Wong, Adrian Martinez, Robert Taylor, Kate Adair, Joe Chrest, Dominic Fumusa, Nina Leon, Candice Michele Barley, Griff Furst, Brennan Brown, Juan Minujín
La película también es conocida como: Focus
Duración de la película: 105 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Nunca mezcles placer con negocios. Nicky (Will Smith) es un experto en estafas. Maneja un negocio muy lucrativo y encabeza todo un equipo de gente que se dedica a timar a cualquiera que se les cruce por el camino.

Jess (Margot Robbie) logra convencer a Nicky para que le enseñe el arte de la estafa en todo nivel. En pleno proceso de aprendizaje y mejorando cada vez mas sus habilidades casi innatas para el engaño, ella intenta tener algo más con Nicky cruzando la línea.

Nicky se da cuenta de sus intenciones, para el “no hay lugar para los sentimientos en este juego” y corta abruptamente la relación.
Tiempo después Nicky y Jess se vuelven a encontrar en el ambiente de las apuestas de carreras en Buenos Aires. Nicky planea el último golpe, de alto riesgo, pero un golpe millonario que le permita retirarse de esa arriesgada profesión en la que ya ha estado demasiado tiempo.

Jess le dice que quiere participar y lo engatusa con sus mejorados aires de mujer fatal. Pero, ¿el deberá confiar en ella sabiendo que esta vez pueden haber sentimientos involucrados?

Focus-Maestros-de-la-Estafa-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Perú: 26 de febrero 2015
Chile: 26 de febrero 2015
USA: 27 de febrero 2015
Argentina: 5 de marzo 2015
Colombia: 5 de marzo 2015
México 5 de marzo 2015
Brasil: 12 de marzo 2015
España: 27 de marzo 2015

Anuncio