La Chica Desconocida (2016) Película


Película: La Chica Desconocida
Director: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
Guión: Jean-Pierre Dardenne, Luc Dardenne
País: Bélgica, Francia
Género: Crimen, Drama, Misterio
Actores y Actrices: Adèle Haenel, Jérémie Renier, Olivier Bonnaud, Olivier Gourmet, Louka Minnella, Pierre Sumkay, Nadège Ouedraogo, Ben Hamidou, Thomas Doret, Fabrizio Rongione, Christelle Cornil
La película también es conocida como: La fille inconnue
Duración de la película: 113 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

Jenny Davin una joven doctora tomará una decisión que sin proponérselo traerá consecuencias en su vida. Y es que una noche estando en su consultorio una hora después del horario de atención habitual ella y Julien, una joven practicante, escuchan el sonido del timbre, Julien se apresura a abrir la puerta pero la doctora le dice que no abra.
Al día siguiente la policía, que investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca al río y cuya identidad se desconoce, aborda a Jenny con la esperanza de saber si ella conocía a la víctima. Allí la doctora se entera por las cámaras de seguridad de que quien tocó el timbre la noche anterior era una joven pidiendo ayuda, la misma que después fue hallada muerta. Entonces la doctora termina, atormentada por la culpa, por obsesionarse con el caso y por querer descubrir a toda costa, incluso poniendo su propia vida en peligro, la identidad de la chica desconocida.

La-Chica-Desconocida-(2016)-Es-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 3 de marzo 2017
México: 28 de abril 2017

Anuncio