LUIS MIGUEL en PERU 2013: Precios de las Entradas

Publicado por: Revista Privilege en PRECIOS CONCIERTOS EN PERU 2013 . Ultima actualización:
Anuncio



Confirmado: Luis Miguel se presentará en Lima el jueves 7 de noviembre del 2013 en el Jockey Club del Perú.

El artista latino más importante de nuestra era regresa al Peru esta vez en el marco de su gira “The Hits Tour” con un show de grandes éxitos.

Las entradas saldrán a la venta desde el jueves 15 de agosto a través de Teleticket de Wong y Metro.

Aprovecha el 25% de descuento con Tarjetas CMR y Débito Visa del Banco Falabella.

.

Luis Miguel, un verdadero gigante de la música, anuncia romántico reencuentro al ritmo de un show compuesto enteramente por sus grandes éxitos en “The Hits Tour” y en donde demostrará por qué es el artista latino más grande en su género.
La última vez que se dejó ver por nuestros escenarios, apenas bastó el primero de sus versos para que la noche limeña se llene de una sinfonía de suspiros provenientes de miles y miles de fans enamoradas. La balada es el lenguaje del amor y Luis Miguel es sin duda el máximo exponente, un verdadero poeta que combinando una lírica inolvidable y melodías que calan hondo, es capaz de ofrecernos muchos de los temas más representativos del cancionero latino.
Reconocido en todo el mundo por su genialidad, encanto y una presencia escénica arrolladora, el “Sol de México” se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de millones de personas, así como el ser considerado uno de los cantantes latinoamericanos más populares de la historia. Si bien el pop, funk, big band y bolero componen su variado estilo, es sin duda la balada, cantada en el dulce compás de su voz, la responsable por tender el hechizo que parece proyectar en cada uno de sus discos y conciertos.
Su éxito no es solo proclamado por sus seguidores, sino que su prolífica carrera también ha sido merecedora de numerosos reconocimientos. Es imposible no recordar como a los 15 años se convirtió en el músico más joven en obtener el premio Grammy. A la fecha, Luis Miguel cuenta en su haber con cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino, reflejo del talento vertido en su discografía, la cual ha logrado vender más de cien millones copias en toda su extensión.
Muy pronto podremos disfrutar de “The Hits Tour”, gira especial en donde Luis Miguel nos brindará, por primera vez, un set compuesto enteramente por sus grandes clásicos y en donde demostrará por qué es el artista latino más sólido, con mayor trayectoria y de mayor presencia escénica de nuestra era.
Una visita muy especial de esta mega estrella de la música gracias a EVENPRO PERU, responsables de los más increíbles conciertos realizados en el país, tal como lo fueron las presentaciones de Soda Stereo, REM, Metallica, Jonas Brothers, Robert Plant, The Cure, entre otros.

La cita está pactada para el jueves 7 de noviembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas, que cuentan con un 25% de descuento con tarjetas CMR y débito Visa del Banco Falabella, se podrán encontrar a la venta desde este jueves 15 de agosto en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Déjate atrapar por temas como “Suave”, “Un Hombre Busca A Una Mujer”, “Sol Arena Y Mar”, “Te Necesito”, “Cuando Calienta El Sol”, “La Incondicional”, “Isabel” y tantos clásicos más, en una noche de ensueño ¡No te lo pierdas!

Fuente de la información: Teleticket

.

Luis Miguel en Lima 2013: Jueves 7 de noviembre, Jockey Club

Luis-Miguel-Lima-2013

Imagen: Facebook de People & Music

Precios de las Entradas (Teleticket): Comprar Entradas

Precios-Luis-Miguel-Lima13

Fuente precios: Facebook de People & Music

.

Plano del Concierto de Luis Miguel en Lima 2013:

Plano-Luis-Miguel-Lima13

Fuente: Facebook de People & Music

.

Reel Promocional del Concierto

Fuente: Facebook de People & Music

.

Nota: La información presentada aquí es sólo referencial ya que puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte del productor del evento.

.

Artículo Sugerido


.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anuncio