Magallanes (2015) Película

Película: Magallanes
Director: Salvador del Solar
Guión: Salvador del Solar
País: Perú
Género: Drama
Actores y Actrices: Damián Alcázar, Magaly Solier, Federico Luppi, Christian Meier, Bruno Odar, Tatiana Astengo, Nicolás Galindo, Jairo Camargo, Paola Grappa, Liliana Trujillo
Duración de la película: 109 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 7.6

Anuncio


Sinopsis de la Película

Magallanes, un soldado del ejército en retiro vive el día a día haciendo taxi y eventualmente trabajando como chofer de un coronel en retiro que fue su superior cuando combatía a la subversión mientras estuvo destacado Ayacucho en la época en que el Perú vivió bajo una ola de violencia sin control debido al flagelo del terrorismo.
Celina es una mujer humilde emprendedora que intenta sacar adelante una pequeña peluquería de barrio a pesar de sus deudas.
La vida de ambos da un vuelco cuando 25 años después de haberse conocido los destinos de Magallanes y Celina vuelve a cruzarse.
Magallanes es “la historia del reencuentro de dos seres subyugados por la imposibilidad de olvidar un secreto que no deja de perseguirlos; un hombre y una mujer que continuarán encadenados al abrumador peso de su pasado o descubrirán en sí mismos el coraje necesario para perdonar y quedar liberados”.

Magallanes-(2015)-Pelicula-Peruana

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Perú: 20 de agosto 2015
España: 27 de mayo 2016

Anuncio