McFarland, USA (2015) Trailer subtitulado

Película: McFarland
Director: Niki Caro
Guión: Christopher Cleveland, Bettina Gilois, Grant Thompson
País: USA
Género: Drama, Deportes
Actores y Actrices: Kevin Costner, Maria Bello, Mariann Gavelo, Elsie Fisher, Martha Higareda, Morgan Saylor, Vincent Martella, Catherine Toribio, Daniel Moncada, Connor Weil, Diana Maria Riva, Carlos Pratts, Vanessa Martinez
La película también es conocida como: McFarland, USA
Duración de la película: 129 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 7.7

Anuncio


Sinopsis de la Película

Jim White (Kevin Costner) llega a trabajar como profesor de educación física de la secundaria latina de una escuela de McFarland, una humilde localidad agrícola del Valle Central de California.

Según Maria Marisol, una de las colegas de White, los jóvenes que trabajan en esa zona son “invisibles”, porque vienen del campo y vuelven al campo. Por lo que tiene la esperanza puesta en que el nuevo entrenador le ayude a cambiar ese status quo.
El coach pronto se da cuenta de que existe un alto potencial en algunos de sus alumnos, ya que corren rápido y su estilo de vida de alguna forma los ha preparado para ser competitivos en un deporte: El campo traviesa.

A pesar de las desventajas, la falta de experiencia y recursos, el hecho de que ese deporte sea considerado exclusivo para escuelas privadas, no impiden que White intente armar un equipo y competir en el campeonato estatal aunque en plena desventaja con el resto de participantes.

El entrenador debe considerar además que algunos padres se oponen a que sus hijos dediquen más horas de lo necesario a esas prácticas ya que el tiempo que pasan entrenando es tiempo perdido de trabajo en los campos.

Pero confía en ellos, en su fortaleza y su gran corazón…

McFarland-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 20 de febrero 2015
México: 27 de febrero 2015
Argentina: 5 de marzo 2015
Colombia: 5 de marzo 2015
Perú: 5 de marzo 2015
Ecuador: 6 de marzo 2015
Uruaguay: 12 de marzo 2015
Venezuela: 20 de marzo 2015
Brasil: 16 de abril 2015

Anuncio