Médicos le dan 3 meses de vida, se gasta todos sus ahorros y luego le dicen que el diagnóstico era errado

Publicado por: Revista Privilege en LO MAS BUSCADO EN LA WEB, LO MAS CURIOSO DE LA WEB . Ultima actualización:
Anuncio



Foto: Caters

.

Dave Ismay, un cómico inglés de 64 años, decidió gastar todos sus ahorros en realizar los sueños de su vida cuando un médico le diagnosticó que había desarrollado una cirrosis hepática irrecuperable y tan sólo le quedaban tres meses de vida.

Apenas se enteró del diagnóstico,  Ismay, al igual que Jack Nicholson y Morgan Freeman en la película “Antes de Partir” (The Bucket List, 2007) escribió una lista de todo lo que deseaba hacer antes de morir  y una a una las fue llevando a cabo.

Entonces se compró un Mercedes valorizado en más de 30 mil euros e hizo una reserva en el complejo de golf K llevó a su nieto al Villa Park.

Debía continuar con la lista la cual finalizaba con “Inmortalidad”, cuando a la diez semanas los doctores se dieron cuenta de que el diagnóstico era erróneo.

El cómico padecía hemocromatosis,  una enfermedad hereditaria que provoca un excesivo acumulo de hierro en el organismo, pero que puede ser tratada. Según le informó al diario Daily Mail, Ismay ya no bebe casi nada y no come ningún tipo de carne roja.

CompartirShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anuncio