No Toques Dos Veces (2016) Película


Película: No Toques Dos Veces
Director: Caradog W. James
Guión: Mark Huckerby, Nick Ostler
País: UK
Género: Terror
Actores y Actrices: Katee Sackhoff, Javier Botet, Nick Moran, Lucy Boynton, Pooneh Hajimohammadi, Callum Griffiths, Richard Mylan, Gabriel Trimble
La película también es conocida como: Don´t Knock Twice
Duración de la película: 93 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 4.7/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando era pequeña, Chloe fue entregada a servicios sociales para que su madre Jess pudiera entrar a rehabilitación y dejar atrás una adicción que había empezado a destruir su vida.
Ahora Chloe, ya convertida en una adolescente, parte rumbo a Inglaterra para reencontrarse con su madre quien a llegado a ser una famosa artista e intentar mejorar su relación con ella.
Pero el regreso de Chloe al lugar donde pasó su infancia le trae recuerdos de su niñez y visita una antigua casa donde solía vivir un extraña anciana que se rumoreaba era una bruja y alrededor de la cual había una leyenda de que si osabas tocar a su puerta dos veces ella saldría tras de ti.
Y estando allí comete el error de llamar a esa puerta dos veces. En los próximos días Chloe tiene la extraña sensación de que unas brujas conspiran contra ella para entregarla a un demonio y por lo visto no se equivoca…

No-Toques-Dos-Veces-(2016)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 3 de febrero 2017
UK: 31 de marzo 2017
México: 28 de abril 2017
Chile: 22 de junio 2017

Anuncio