The Girl with All the Gifts (2016) Película


Película: The Girl with All the Gifts
Director: Colm McCarthy
Guión: Mike Carey
País: UK, USA
Género: Drama, Terror, Thriller
Actores y Actrices: Gemma Arterton, Glenn Close, Paddy Considine, Anamaria Marinca, Dominique Tipper, Anthony Welsh, Sennia Nanua, Fisayo Akinade, Yusuf Bassir, Daniel Eghan, Elise Reed, Richard Price, Amy Newey, Matthew Smallwood, Lobna Futers
La película también es conocida como: She Who Brings Gifts
Duración de la película: 105 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 7.3

Anuncio


Sinopsis de la Película

El futuro de la humanidad se ve amenazado por un virus mutante de un hongo que elimina la libre voluntad de los que son infectados y los transforma en una especie de zombies hambrientos de carne.
Al parecer un grupo de niños parte de una segunda generación nacida después de la aparición de esta enfermedad y que han sido infectados, han logrado cierto grado de inmunidad para mantener su voluntad y permanecer conscientes, pero continúan teniendo un ansia incontrolable por la carne.
Varios de estos niños permanecen en una base militar donde viven y estudian pero son usados para realizar una serie de experimentos que les permitan a los científicos encontrar la cura para la enfermedad.
Dentro del grupo se encuentra Melanie, una niña especial diferente al resto y que ha desarrollado un fuerte lazo emocional con su profesora Justineau.
Cuando la base es atacada y cae, Melanie se escapa junto con la señorita Justineau, el Dr. Caldwell, un experto biólogo, y el sargento Parks quien brindaba seguridad en la base embarcándose en una lucha por sobrevivir y encontrar una salida a lo que parece ser la inminente extinción de la humanidad.
Basada en el bestseller de Mike Carey.

the-girl-with-all-the-gifts-2016-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
UK: 23 de septiembre 2016

Anuncio