Un Hombre Ideal (2015) Película

Película: Un Hombre Ideal
Director: Yann Gozlan
Guión: Yann Gozlan, Guillaume Lemans, Grégoire Vigneron
País: Francia
Género: Thiller
Actores y Actrices: Pierre Niney, Ana Girardot, Ludovic Berthillot, Valeria Cavalli, Marc Barbé, André Marcon, Laurent Grévill, Thibault Vinçon
La película también es conocida como: Un homme ideal
Duración de la película: 104 minutos
Idioma original: Francés
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

Tras recibir sólo negativas por parte de casas editoras para intentar publicar un libro, Mathieu ve que su sueño de ser un escritor exitoso se vuelve cada vez más difícil de alcanzar. Pero cuando accidentalmente encuentra un manuscrito en la casa de un anciano solitario quien acaba de perder la vida, piensa que su destino está a punto de cambiar. Aunque al inicio una sombra de duda se apodera de él Mathieu decide transcribir el manuscrito, adueñándose de su contenido, y enviarlo con su nombre a una casa editora como si el fuera quien pudo concebir una novela digna de admiración.
Pronto, su nombre se convertirá en una promesa para la literatura francesa. Con la fama ganada, Mathieu inicia una relación con una bella mujer y con el tiempo empieza a sentir la presión de sus lectores y editores para que un nuevo título vea la luz. Pero esa sensación de impotencia no tendrá comparación al sentimiento que lo embargue cuando reciba un sobre de un remitente quien parece ha descubierto su secreto.

Un-Hombre-Ideal-(2015)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
México: 1 de enero 2016
España: 13 de mayo 2016

Anuncio