Whiplash (2014) Trailer subtitulado de la película

Película: Whiplash
Director: Damien Chazelle
Guión: Damien Chazelle
País: USA
Género: Drama, Música
Actores y Actrices: Miles Teller, J.K. Simmons, Melissa Benoist, Austin Stowell
Duración de la película: 107 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 12
Puntuación de la Película: 8.7

Sinopsis de la Película

Andrew Neiman (Miles Teller) es un joven percusionista que sueña con dejar de ser sólo una promesa y llegar a convertirse en una leyenda en el mundo del jazz. Esta obsesión es fruto de la marca que le dejó el fracaso de la carrera literaria de su padre.

Andrew ingresa a estudiar en Schaffer, considerada como la mejor escuela de música de la costa este del país, y a tocar en su orquesta de jazz, la cual es dirigida por Terence Fletcher (J.K. Simmons).

Fletcher es uno de los más talentoso y respetados instructores del conservatorio, sin embargo sus métodos de enseñanza son poco convencionales ya que el siente que debe presionar a la gente más allá de lo que se espera de ella sin importar el cómo.

La presión que ejerce el nuevo mentor en el joven estudiante es tal que hasta decide terminar con su enamorada Nicole (Melissa Benoist) para tener más tiempo y enfocarse en su desempeño dentro de la orquesta.

La pasión de Andrew se convierte rápidamente en obsesión mientras su insensible y agresivo instructor continúa empujándolo hasta el umbral de sus habilidades… y quizás mas allá de los límites de su salud mental.

Whiplash-(2014)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Brasil: 8 de enero 2015
España: 16 de enero 2015
México: 22 enero 2015
Argentina: 22 de enero 2015
Perú: 12 de febrero 2015

Anuncio