El Hijo de Jean (2015) Película

Película: El Hijo de Jean
Director: Philippe Lioret
Guión: Natalie Carter, Philippe Lioret
País: Francia, Canadá
Género: Drama
Actores y Actrices: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan, Jean-Pierre Andréani, Christopher Atallah, Caroline Bizier-Brière, Tania Bolduc, Anne-Valérie Bouchard, Valerie Cadieux
La película también es conocida como: Le fils de Jean / A Kid
Duración de la película: 98 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Habiendo cumplido ya 33 años Mathieu, pese a un sin número de esfuerzos, nunca conoció a su padre. Lo único que su madre le ha podido contar que es fue el fruto de una aventura de una noche.
Pero un día mientras estaba en su departamento de París Mathieu recibe la llamada Pierre, un desconocido para él pero que asegura se un amigo de su padre, quien le informa sobre la muerte de su padre en Canadá y que desea enviarle lo que sería su herencia: un cuadro.
Mathieu decide viajar a Montreal para asistir al funeral de su progenitor para saber más de él y conocer a sus hermanos. Pero estando allí se da cuenta de que el cuerpo de su padre, quien cayó de una barcaza hace quince días, aún no ha sido hallado, que nadie allí excepto Pierre sabe de su existencia ni de la de su madre, que sus hermanos no son lo que el esperaba y que se encuentra en un territorio sumamente hostil…

El-Hijo-de-Jean-(2015)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película


Estreno de la Película
España: 7 de abril 2017

Anuncio