Protegiendo al Enemigo (2012) Película

Película: Protegiendo al Enemigo
Director: Daniel Espinosa
Guión: David Guggenheim
País: USA
Género: Acción, Crimen, Misterio
Actores y Actrices: Ryan Reynolds, Denzel Washington, Brendan Gleeson, Vera Farmiga, Sam Shepard, Robert Patrick, Rubén Blades, Nora Arnezeder
La película también es conocida como: Safe House / El Invitado
Duración de la película: 115 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 6.8

Anuncio


Sinopsis de la Película

Matt Weston (Ryan Reynolds), es un novato agente de la CIA que fue asignado a una casa de protección en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde casi nunca pasa nada. Él está a punto de recibir a un nuevo “invitado” de emergencia, Tobin Frost, para mantenerlo a salvo.
Pero Tobin Frost no es un civil cualquiera que necesite protección. Él fue uno de los mejores y más experimentados agentes que de la CIA ha tenido y ahora, tras permanecer más de 10 años sin dar rastros de vida, se acaba de entregar al consulado norteamericano, a pesar de que las autoridades sospechan que había estado vendiendo información que podría ser la causa de la muerte de varias agentes del servicio de inteligencia.
Sin embargo, cuando Frost ya se encuentra bajo protección y esposado para ser interrogado, extrañamente la supuesta casa segura deja de serlo y es atacada por un equipo de mercenarios y el joven agente deberá abandonarla e huir con Frost bajo su custodia y protección para intentar salvar la vida de ambos. Pero el ser un novato sin experiencia dificulta su labor para realizar una tarea sin precedentes y sobre todo para lo que está a punto de descubrir…

el-invitado-2012-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 10 de febrero 2012
USA: 10 de febrero 2012
México: 2 de marzo 2012
Perú: 15 de marzo 2012
Argentina: 22 de marzo 2012
Colombia: 13 de abril 2012
Chile: 17 de mayo 2012

Anuncio