El Muñeco de Nieve (2017) Película

Película: El Muñeco de Nieve
Director: Tomas Alfredson
Guión: Matthew Michael Carnahan, Jo Nesbø
País: UK, Noruega, USA
Género: Crimen, Drama, Terror
Actores y Actrices: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, J.K. Simmons, Val Kilmer, James D’Arcy, Chloë Sevigny, Charlotte Gainsbourg, Jamie Clayton, Toby Jones, Sofia Helin
La película también es conocida como: The Snowman
Duración de la película: 125 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Al día siguiente de la primera nevada de invierno, una mujer desaparece. Tras encontrar el cuerpo sin vida, que además que ha sido mutilado macabramente, Harry Hole (Michael Fassbender) un detective de investigación de homocidios, sabe que la principal pista, la bufanda de la víctima colocada agrede en un lugar a manera de firma, lo lleva directamente a un asesino serial llamado “Muñeco de Nieve”.
Temiendo nuevos ataques durante las próximas nevada, Hole empieza a revisar casos antiguos que le permitan obtener más pistas sobre la posible identidad y la forma en la que trabaja mientras comete sus horrendos asesinatos para dar con el asesino.
Mientras tanto “Muñeco de Nieve” empezará a desafiar la labor policíaca a través de una serie de juegos con el objetivo de provocarlos, lo que que lleva a pensar al detective que el criminal con problemas mentales, lejos de sentirse perseguido, no dejará de asesinar mujeres hasta que alguien lo detenga y quizás atraerlo hacia ellos sea la única opción…
Basada en la novela negra “Snømannen” del escritor noruego Jo Nesbø publicada en 2007.

El-Muneco-de-Nieve-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 12 de octubre 2017
España: 12 de octubre 2017
USA: 20 de octubre 2017
Perú: 23 de noviembre 2017
México: 24 de noviembre 2017
Chile: 30 de noviembre 2017
Colombia: 30 de noviembre 2017

Anuncio