La Batalla de los Sexos (2017) Película

Película: La Batalla de los Sexos
Director: Jonathan Dayton, Valerie Faris
Guión: Simon Beaufoy
País: USA
Género: Biográfica, Comedia, Drama
Actores y Actrices: Emma Stone, Steve Carell, Andrea Riseborough, Elisabeth Shue, Austin Stowell, Sarah Silverman, Alan Cumming, Eric Christian Olsen, Jessica McNamee
La película también es conocida como: Battle of the Sexes
Duración de la película: 121 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

En 1973, un evento deportivo que fue marketeado como “La Batalla de los Sexos” y llegó a ser visto por más de 90 millones de televidentes de todo el mundo convirtiéndose, hasta ese momento, en la transmisión deportiva más televisada de todos los tiempos.
Mientras los movimientos de mujeres a favor de la igualdad de género estabán en aumento, el ex campeón de tenis Bobby Riggs (Steve Carell) reta a la campeona mundial del deporte blanco Billie Jean King (Emma Stone) a enfrentarse en un juego de exhibición.
Billie Jean King no toma en serio la propuesta de Riggs y menos áun el vender la idea como un enfrentamiento entre el “cerdo machista” y la feminista extrema. Pero no es sólo la busqueda de la igualdad e ir en contra de lo establecido, en un mundo liderado por hombres, lo que hace que la carismática tenista termine por aceptar el reto de Riggs sino también porque en ese momento King tenía que luchar con sus sentimientos hacia su amiga Marilyn Barnett (Andrea Riseborough).
Pronto, mientras la rivalidad entre ambos fuera la cancha va en aumento, tanto King como Riggs lidian con asuntos personales y la presión mediática lo que hace que el encuentro se convierta en algo personal más que deportivo.
Basada en un historia real.

La-Batalla-de-los-Sexos-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 3 de noviembre 2017

Anuncio