«Inconcebible» miniserie de Netflix basada en hechos reales narra una historia de tenacidad y resiliencia

A veces «hasta las personas en quien confías, si la verdad es inconveniente, no la creen».
Miniserie original de Netflix se estrena el viernes 13 de septiembre en la plataforma.

Marie (Kaitlyn Dever) una víctima a la que nadie creyó y que por eso terminó retractándose de su declaración inicial es una de la protagonistas de la nueva miniserie original de Netflix «Inconcebible».
La adolescente incluso fue acusada de mentir e inventar la historia. Como no había signos de que la entrada de su casa o alguna ventana hubiese sido forzada, ni rastros de ADN, ni testigos, los detectives que vieron su caso siguieron cuestionando a la víctima debido a sus dudas ante el ataque que sufrió y Marie finalmente dejó de pedir justicia sintiendo que en ese momento sólo quería una cosa: regresar a casa.

Pero años después cuando la policía investiga un nuevo caso de otro ataque violento que involucra a una mujer que vive sola, dos detectives Grace Rasmussen (Toni Collette) y Karen Duvall (Merritt Wever) empiezan a creer que ambos casos podrían estar conectados y que Marie no mintió.

Anuncio

Decididas a encontrar la verdad, que nadie creyó, y dar con el autor de estos execrables delitos Rasmussen y Duvall investigarán casos en distintas partes del país que podrían tener un patrón en común y que nunca fueron resueltos.

«Unbelievable», título original en inglés, fue creada por Susannah Grant, Michael Chabon y Ayelet Waldman, la primera temporada de la miniserie contará con 8 episodios que estarán disponibles a partir del 13 de septiembre en Netflix.

La serie inspirada en hechos reales está basada en un artículo de The Marshall Project y ProPublica que ganó el premio Pulitzer y también en el episodio radiofónico de This American Life, “Anatomy of Doubt”.

Inconcebible | Tráiler oficial | Netflix

Video: Netflix vía Youtube

Anuncio