Atrapa la Bandera / Una Familia Espacial (2015) Película

Película: Atrapa la Bandera
Director: Enrique Gato
Guión: Jordi Gasull, Neil Landau, Javier López Barreira
País: España
Género: Animación, Aventura, Comedia
La película también es conocida como: Capture the Flag / Una familia espacial
Duración de la película: 97 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 6.2

Anuncio


Sinopsis de la Película

Mike, es un niño de apenas 12 años, que pasa su tiempo libre intentando mejorar sus habilidades en el juego “atrapa la bandera” y que muy pronto participará en una misión para reconciliar a su familia y defender la historia de la humanidad.
Y es que Richard Carson, un multimillonario con malas intenciones, ha anunciado que será el primer hombre en llegar a la luna intentando corroborar el mito de que el aterrizaje lunar de la misión del Apolo XI fue un fraude, lo que hace que se enciendan las alarmas en la NASA y en la Casa Blanca.
Ya que el verdadero objetivo del magnate texano, es remover la bandera que se colocó el 20 de julio de 1969 en suelo lunar, para borrar el hecho de la historia, colonizar la luna y explotar sus recursos naturales.
Con el fin de evitar que Carson lleve a cabo su malévolo plan, la Casa Blanca decide enviar una nueva misión a la Luna comandada por el papá de Mike y cuyo equipo que será entrenado por astronautas veteranos, uno de ellos será el abuelo testarudo de Mike.
Sin embargo, el papá de Mike sufre un accidente durante el entrenamiento y queda descartado de la misión, lo que empeorará las relaciones con su padre.
Mike se lamenta de que ni su padre ni su abuelo hayan podido ir a la Luna así que finalmente decide hacerlo el mismo en un intento por reconciliar a la familia, salvar ese momento histórico y arruinar los planes de Carson.
Pero Mike no estará sólo en esta misión, lo acompañan su amiga/novia Amy, su abuelo, un amigo geek y su fiel mascota un camaleón llamado Godzilla.

Atrapa-la-Bandera-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 28 de agosto 2015

Anuncio