Baywatch: Vigilantes de la Playa (2017) Película

Película: Baywatch: Vigilantes de la Playa
Director: Seth Gordon
Guión: Damian Shannon, Mark Swift
País: USA
Género: Acción, Comedia
Actores y Actrices: Dwayne “La Roca” Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Priyanka Chopra, David Hasselhoff, Izabel Goulart, Charlotte McKinney, Belinda, Pamela Anderson
La película también es conocida como: Baywatch: Guardianes de la Bahía
Duración de la película: 114 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 4.2/10

Sinopsis de la Película

La serie “Los Vigilantes de la Playa” o “Guardianes de la Bahía” llega a la pantalla grande. Mitch Buchannon (Dwayne Johnson) lidera un equipo de élite de salvavidas de Los Ángeles. Pero debido a un posible recorte de presupuestos, el jefe de Buchannon ha decidido contratar al dos veces medallista olímpico de oro Matt Brody (Zach Efron).
Pero Brody es un nuevo recluta con una pésima actitud ya que no se toma el trabajo en serio y llega con unos aires de superioridad por ser veloz, por lo que constantemente entra en conflicto con Buchannon, un veterano entregado a su profesión, quien está decidido a todo por salvaguardar sus playas.
Sin embargo, juntos y contando con el apoyo de la bella Summer Quinn (Alexandra Daddario) deberán enfrentar un escalada criminal que ha puesto en jaque el futuro de la bahía.

Baywatch-Guardianes-de-la-Bahia-(2016)-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
USA: 25 de mayo 2017
UK: 29 de mayo 2017
Argentina: 15 de junio 2017
Perú: 15 de junio 2017
España: 16 de junio 2017
México: 16 de junio 2017
Chile: 22 de junio 2017

Anuncio