Inicio > Peliculas > Bienvenido a mi Mundo (2014) Película

Bienvenido a mi Mundo (2014) Película

Película: Bienvenido a mi Mundo
Director: Shira Piven
Guión: Shira Piven
País: USA
Género: Comedia
Actores y Actrices: Kristen Wiig, Linda Cardellini, James Marsden, Will Ferrell, Wes Bentley, Alan Tudyk, Tim Robbins, Jennifer Jason Leigh, Joan Cusack
La película también es conocida como: Welcome to Me
Duración de la película: 87 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.5

Anuncio


Sinopsis de la Película

Alice Klieg (Kristen Wiig) es admiradora de Oprah Winfrey al punto de que ha memorizado algunas de sus líneas. Ella debe convivir con un trastorno borderline de la personalidad.
Pero la fortuna le sonríe y gana 68 millones de dólares en la lotería. Cuando está siendo entrevistada en un noticiero matutino tras convertirse en millonaria, Alice, quien ha dejado de lado su medicación, aprovecha la oportunidad ante cámaras para hablar de si misma pero de una manera tan personal que la cadena termina por sacar la transmisión del aire.
Convencida de que aún tiene mucho que decir, Alice decide ir a otro programa de televisión en vivo e intenta volver a hablar de ella misma pero tampoco obtiene el espacio y el tiempo que cree merecerse.
Allí conoce a Rich Ruskin, un productor de tv y ve la oportunidad de conseguir un espacio al aire. Así, Alice decide gastar 15 millones de dólares para tener su propio talk show llamado “Bienvenidos a Mi”, para hablar diariamente de lo primero que se le viene a la mente entrando al set sentada  en un cisne bote…

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 1 de mayo 2015


Anuncio