Copenhagen (2014) Película

Película: Copenhagen
Director: Mark Raso
Guión: Mark Raso
País: Canadá, USA, Dinamarca
Género: Drama, Romántica, Aventura
Actores y Actrices: Gethin Anthony, Frederikke Dahl Hansen, Sebastian Armesto, Olivia Grant, Baard Owe, Mille Dinesen, Tamzin Merchant
La película también es conocida como:
Duración de la película: 98 minutos
Idioma original: Inglés / Danés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 7.4

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando la chica de tus sueños tiene la mitad de tu edad, es momento de madurar…
William (Gethin Anthony), un joven inmaduro canadiense de 28 años de edad, queda atrapado en Copenhagen, una ciudad que no conoce y con un idioma que no entiende, cuando en medio de un viaje es abandonado por su mejor amigo Jeremy y su novia Jennifer.
Copenhagen es la ciudad europea que vio nacer a su padre a quien nunca conoció y el viaje que realiza con fotografías antiguas y una carta nunca entregada a su destinatario en la mano era en parte para eso para conocer algo sobre sus orígenes.
Mientras William con la carta en la mano permanece en el hostal pensado que hacer, Effy (Frederikke Dahl Hansen) un joven, quien no aparenta su edad, que realiza su pasantía en el negocio provoca accidentalmente que la dirección de la carta se vuelva ilegible. Sintiéndose algo culpable ella le dará indicaciones a William para llegar a la dirección que ella pudo ver antes de que la tinta se corra.
Pronto Effy se convertirá un una especia de guía para que William se reconecte con su pasado y sin quererlo con su futuro…

Copenhagen-(2014)-160

Imagen: Difusión

Escena de la Película

Estreno de la Película
USA: 3 de octubre 2014

Anuncio