Corazón de León (2013) Película

Película: Corazón de León
Director: Marcos Carnevale
Guión: Marcos Carnevale, Betiana Blum
País: Argentina, Brasil
Género: Comedia, Drama, Romántica
Actores y Actrices: Guillermo Francella, Julieta Díaz, Jorgelina Aruzzi, Nora Cárpena, Mauricio Dayub, Nicolás Francella, María Nela Sinisterra, Claudia Fontán
Duración de la película: 94 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 6.6

Anuncio


Sinopsis de la Película

En algún momento de su vida Ivana Cornejo (Julieta Díaz) siente que se está enamorando. Pero esta exitosa abogada divorciada de su socio Diego Bisoni (Mauricio Dayub) del bufete en el que ambos son dueños conoció primero sólo por una comunicación telefónica a quien parece haberle robado el corazón.
Y es que Ivana, tras extraviar su teléfono celular, recibe la llamada de quien lo encontró: León Godoy (Guillermo Francella) un hombre, también divorciado, con una personalidad arrolladora que le ha ayudado a convertirse en uno de los arquitectos más reconocidos de la Argentina.
Después de tener una muy amena y larga conversación con Ivana, ambos terminan por citarse al día siguiente para hacer la devolución del teléfono a su propietaria.
Ivana, es la primera en llegar al lugar de la cita y espera impaciente a León, con quien logró una empatía total a través de la línea telefónica y que ha logrado captar su interés. En ese momento aparece León, luciendo un impecable traje negro y unos lentes oscuros que le confieren un indiscutible aire de ganador. Pero su metro treinta y seis de estatura no pasarán desapercibidos…

Corazon-de-Leon-(2013)-Netflix-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 15 de agosto 2013
España: 18 de julio 2014

Anuncio