Inicio > Peliculas > Corporate (2017) Película

Corporate (2017) Película

Película: Corporate
Director: Nicolas Silhol
Guión: Nicolas Fleureau, Nicolas Silhol
País: Francia
Género: Drama
Actores y Actrices: Céline Sallette, Lambert Wilson, Stéphane De Groodt, Yun Lai, Hyam Zaytoun, Violaine Fumeau, Antoine Levannier, Nathalie Sportiello, Alice de Lencquesaing, Camille Japy, Xavier De Guillebon, Arnaud Bedouët, Charlie Anson
Duración de la película: 95 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades: 18+
Puntuación de la Película: 5.9/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

La transnacional Esen tiene un plan para reducir la cantidad de empleados que trabajan para la empresa. Para ponerlo en marcha y lograr su objetivo contratan a Emilie (Céline Sallette) como jefa del departamento de recursos humanos debido a que es conocida por cumplir sus metas a como de lugar.
La idea es simple: conseguir que sean los propios trabajadores quienes presenten su renuncia, así la empresa no tendrá que negociar su partida y desembolsar una fuerte suma de dinero.
Entonces Emilie empieza a realizar una serie de prácticas inescrupulosas para que los empleados seleccionados a ser despedidos se enfrenten problemas, presiones y un totalmente ambiente hostil.
Todo va dando resultado, hasta el día en el que uno de ellos decide ponerle din a su propia vida dentro de las instalaciones de la empresa.
Inspirada en hechos reales que conmocionaron Francia.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 1 de junio 2018


Anuncio