Déjame Salir (2017) Película

Película: Déjame Salir
Director: Jordan Peele
Guión: Jordan Peele
País: USA
Género: Terror, Misterio
Actores y Actrices: Daniel Kaluuya, Bradley Whitford, Allison Williams, Catherine Keener, Betty Gabriel, Caleb Landry Jones, Lyle Brocato, Ashley LeConte Campbell, Marcus Henderson, LilRel Howery, Gary Wayne Loper
La película también es conocida como: Get Out
Duración de la película: 104 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: R
Puntuación de la Película: 8.0/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando Chris Washington, un joven afroamericano, llega a pasar el fin de semana en la casa de campo de los padres su novia Rose Armitage, una familia adinerada de raza blanca a quienes conoce por primera vez, nunca imaginó que su nerviosismo podría convertirse en terror. Y es que ya que estando en el lugar, que es cuando los padres de su novia recién se enteran de que es afroamericano, le informan de que varias personas de color han sido reportadas como desparecidas en los últimos días.
Poco a poco Chris se da cuenta de que algo extraño pasa a su alrededor y empezará a conocer la inquietante verdad que hay detrás de todo ello a partir del momento en que un residente de color, al borde de la histeria, le advierte que se vaya del lugar. Pero como suele suceder en algunos casos una cosa es decirlo y otra muy diferente poder hacerlo…

Dejame-Salir-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 24 de febrero 2017
UK: 17 de marzo 2017
España: 19 de mayo 2017

Anuncio