El Gran Criollo (2017) Película

Película: El Gran Criollo
Director: Alex Hidalgo
Guión: Alex Hidalgo
País: Perú
Género: Comedia, Musical, Familiar
Actores y Actrices: Pierina Carcelen, Julián Legaspi, Francisca Aronsson, Alessandra Fuller, Dayan Aldana, Iraida Valdivia, Adrián Hermoza, Damián Ode, Augusto Polo Campos, Carlos Andrade
Duración de la película: minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

El pequeño Felipe Alva creció jusnto con sus cuatro mejores amigos del barrio escuchando música criolla, su pasión. Pero su madre (Pierina Carcelen) falleció cuando el apenas era un niño y quedó solo a merced de su despiadado padrastro (Julián Legaspi), un tipo amargado que parece que se esforzara por robarle la alegría de vivir y alejarlo de su pasión por la música.
Pero Felipe tiene a sus patas, sus amigos del alma que están allí para protegerlo. Sin embargo, Felipe tiene que mudarse con unos familiares para vivir en el extranjero.
Años más tarde, ya de joven, Felipe regresa al Perú y a su barrio, cosa que no ve con buenos ojos su padrastro, y se reencuentra son sus patas de siempre. Misios pero felices por el reencuentro, los cinco amigos deciden demostrar su talento participando en el concurso “El Gran Criollo”.

El-Gran-Criollo-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Perú: 26 de octubre 2017

Anuncio