El Príncipe Encantador (2018) Película

Película: El Príncipe Encantador
Director: Ross Venokur
Guión: Ross Venokur
País: USA, Canadá
Género: Animación, Comedia
Actores y Actrices (Voces): Wilmer Valderrama, Demi Lovato, Sia, Nia Vardalos, Ashley Tisdale, Avril Lavigne, G.E.M., Jim Cummings, Steve Aoki
La película también es conocida como: Charming
Duración de la película: 85 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando apenas era un bebé, el príncipe Philippe (Voz de Wilmer Valderrama) cayó presa de una maldita bendición que hace que toda mujer que se cruce con su mirada no podrá resistirse a su increíble y encantadora sonrisa.
Este don le ha permitido al joven príncipe conquistar a casi todas las mujeres del reino lo cual se va convertido en un serio problema para su padre, el Rey, debido a que cada vez son más los hombres despechados quienes terminan odiando al joven heredero.
Sabiendo que cuando el príncipe asuma el trono esto traería graves consecuencias para el Reino, su padre de la da un ultimátum: deberá encontrar su amor superverdadero antes de cumplir 21 años o nunca será coronado como rey.
Con el tiempo en su contra, Philippe deberá descubrir cuál de estas tres princesas Bella Durmiente, Cenicienta o Blanca Nieves es su amor superverdadero antes de que sea demasiado tarde.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 20 de abril 2018

Anuncio