El Reencuentro (2017) Película

Película: El Reencuentro
Director: Martin Provost
Guión: Martin Provost, Martin Provost
País: Francia
Género: Drama
Actores y Actrices: Catherine Frot, Catherine Deneuve, Olivier Gourmet, Quentin Dolmaire, Mylène Demongeot, Pauline Etienne, Audrey Dana, Marie Paquim
La película también es conocida como: Sage femme / The Midwife / Dos Mujeres
Duración de la película: 117 minutos
Idioma original: Francés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 6.8

Anuncio


Sinopsis de la Película

Claire Breton (Catherine Frot) trabaja como partera en la antigua maternidad local. Ella es una mujer muy comprometida con su labor y el saber que el área a la que le dedicó gran parte de su vida está próxima a cerrar la tiene sin consuelo. Ella se niega a solicitar trabajo en el moderno hospital que acaban de inaugurar ya que lo considera una “fabrica de niños”.
Pero el haberle dedicado tanta horas a este oficio y a cuidar con esmero a sus pacientes le ha restado tiempo para disfrutar de la vida y es que a pesar de su edad, aún permanece soltera y el hacer nuevas amistades se le hace muy difícil. Por si fuera poco, su hijo está a punto de abandonar su casa para iniciar una nueva vida con su enamorada Lucile.
Estando en esta situación, un día Claire recibe la llamada de Béatrice (Catherine Deneuve), la antigua amante de su padre, quien tras 30 años de asuncia está de regreso en la ciudad. Béatrice, es casi todo lo contrario a Claire: Una mujer excéntrica, no tiene filtros; es justo la persona con la que menos necesita relacionarse debido al delicado momento que pasa.
Tras un incómodo reencuentro, Béatrice recién se entera que su ex-amante había fallecido al poco tiempo que ella lo abandonó. Claire no le perdona que Beatriz haya desaparecido de un día para el otro de la vida de su padre e incluso la culpa de su muerte. Pero Claire no sabrá cómo enfrentar la situación cuando Béatrice le confiese que le han diagnosticado cáncer cerebral y no tiene a quien acudir.

El-Reencuentro-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Chile: 3 de agosto 2017
España: 19 de enero 2018

Anuncio