En Defensa Propia (2017) Película

Película: En Defensa Propia
Director: Steven C. Miller
Guión: Nick Gordon
País: USA
Género: Acción, Thriller
Actores y Actrices: Bruce Willis, Hayden Christensen, Gethin Anthony, Charlotte Kirk, Magi Avila, Heather Johansen, William DeMeo, Tyler Jon Olson
La película también es conocida como: First Kill / El Último Disparo
Duración de la película: 97 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: S13R
Puntuación de la Película: 4.7/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Para unir lazos entre padre e hijo, tal como su propio padre solía hacerlo, Will (Hayden Christensen), lleva de caza a Danny (TY Shelton) al bosque.
Will intenta que Danny, un niño al que no le gusta la violencia, pase un buen día rodeado de naturaleza cuando se entera que éste ha esta siendo víctima de bulling en el colegio.
Estando en el bosque, ambos terminan implicados en un ajuste de cuentas de un atraco a un banco que no salió como lo planeado. Intentando proteger a su hijo de una muerte segura, Will le dispara a una hombre sin saber que éste era un oficial de policía.
El pequeño Danny termina secuestrado por un atracador mal herido al que intentan auxiliar y su padre es forzado por el delincuente a ayudarle a recuperar el botín del atraco si quiere volver a ver a su hijo con vida.
Para poder lograrlo Will deberá ocultarle la verdad al jefe de la policía Howell (Bruce Willis) quien está a cargo de la investigación del caso. Pero este se da cuenta de que algo raro está sucediendo…

En-Defensa-Propia-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 21 de julio 2017
Argentina: 7 de diciembre 2017

Anuncio