Enganchados a la Muerte (2017) Película

Película: Enganchados a la Muerte
Director: Niels Arden Oplev
Guión: Peter Filardi, Ben Ripley
País: USA
Género: Drama, Terror, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, James Norton, Kiefer Sutherland, Daniela Barbosa, Charlotte McKinney
La película también es conocida como: Flatliners / Línea Mortal: Al límite
Duración de la película: 108 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Qué nos sucede después de morir?. Es la respuesta a esta pregunta a la que cinco estudiantes de medicina Courtney (Ellen Page), Jamie (James Norton), Ray (Diego Luna), Marlo ( Nina Dobrev) y Sophia (Kiersey Clemons) intentán desentrañar a través de experimentar induciendose ellos mismos una muerte clínica.
En un ambiente controlado dentro de la escuela de medicina a la que asisten, cada uno de ellos, comenzando por Courtney, asumen el riesgo de que el resto del equipo realice un procedimiento para detener sus corazones por un lapso de determinado tiempo y luego proceder a reanimarlos.
Cuando Courtney cuenta la increíble experiencia que ha vivido, y lo que siente después de regresar a la vida, Jamie quiere ser el segundo en la lista. Pero pronto la necesidad de volver a pasar por esa experiencia cercana a la muerte y ser el siguiente en la lista, hace que comiencen una peligrosa competencia por optar por prolongar cada vez más el tiempo que permanecen muertos clínicamente.
Pero, además de los riesgos que implican permanecer tanto tiempo antes de ser reanimados, cada uno de ellos empezará a experimentar sucesos paranormales, cada vez más violentos y tenebrosos, mientras luchan contra el tormento que producen estas experiencias tras haber desenterrado sus secretos más ocultos.

Flatliners-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 29 de septiembre 2017
Argentina: 19 de octubre 2017
Chile: 19 de octubre 2017
México: 13 de octubre 2017

Anuncio