Geo-Tormenta (2017) Película

Película: Geo-Tormenta
Director: Dean Devlin, Danny Cannon
Guión: Dean Devlin, Paul Guyot
País: USA
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller
Actores y Actrices: Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Ed Harris, Andy Garcia, Melinda Hill, Zazie Beetz, Robert Sheehan, Alexandra Maria Lara
La película también es conocida como: Geostorm
Duración de la película: 109 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

En el futuro, los desastres naturales son cosa del pasados ya que el clima puede ser controlado a través del uso de sistemas satelitales ubicados en el espacio exterior.
Sin embargo, cuando este sistema, creado para mitigar las consecuencias del cambio climático a nivel mundial, después de funcionar más de dos años exitosamente empieza a presentar fallas deciden llamar a Jake Lawson (Gerard Butler) un ingeniero veterano experto en satélites para solucionar el problema desde el espacio.
Pero pronto se dan cuenta de que no fue un malfuncionamiento de un satélite, sino que fue algo provocado, que han perdido el control del sistema y que este puede producir catástrofes climáticas a nivel mundial y entonces las autoridades optan por apagar todos lo satélites y reiniciar el sistema.
Pero la única persona que conoce los códigos y que puede hacerlo es Andrew Palma (Andy García), el Presidente de los EEUU, y mientras la Tierra está siendo atacada, descubren que hay un complot para asesinarlo.
Ahora todo está en manos de Lawson quien deberá trabajar de la mano con su hermano -a quien no ve en años- para intentar salvar el planeta de una Geo-Tormenta y su destrucción.

Geostorm-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 19 de octubre 2017
España: 20 de octubre 2017
México: 20 de octubre 2017
USA: 20 de octubre 2017
Chile: 2 de noviembre 2017

Anuncio