Gringo: Se Busca Vivo o Muerto (2018) Película

Película: Gringo: Se Busca Vivo o Muerto
Director: Nash Edgerton
Guión: Matthew Stone, Anthony Tambakis
País: USA
Género: Acción, Comedia, Thriller
Actores y Actrices: David Oyelowo, Joel Edgerton, Charlize Theron, Amanda Seyfried, Thandie Newton, Sharlto Copley, Harry Treadaway, Michael Angarano, Alan Ruck
La película también es conocida como: Gringo
Duración de la película: 110 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: B15
Puntuación de la Película: 5.8

Anuncio


Sinopsis de la Película

Tras conseguir poner en una sola pastilla un negocio multimillonario, Elaine Markinson (Charlize Theron) y Richard Rusk (Joel Edgerton) dos directivos de una importante firma farmacéutica, deciden producirla masivamente en un lavoratorio en México.
No pudiendo confiar en nada ni nadie que no sea parte de la empresa, optan por enviar a Harold Soyinka (David Oyelowo) uno de sus empleados, a hacer la entrega de la fórmula personalmente.
Pero como Harold está atravesando una serie de problemas sobre todo económicos, lo que debió ser una simple diligencia se transforma en una pesadilla cuando él decide quitarse un poco del stress, tomarse una copa de vino y terminar festejando hasta las últimas consecuenacias en las calles donde es secuestrado.
Estando en riesgo una increíble oportunidad de negocio y mientras los secuestradores piden cinco millones de dólares de rescate, Rusk contacta a “Gringo” (Sharlto Copley) un experto que trabaja en la sombras y se encarga de lidiar con este tipo de asuntos.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 9 de marzo 2018
España: 23 de marzo 2018
Argentina: 10 de mayo 2018
México: 11 de mayo 2018

Anuncio