Inicio > PELICULAS > Hasta los Huesos

Hasta los Huesos

Película: Hasta los Huesos
Director: Marti Noxon
Guión: Marti Noxon
País: USA
Género: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Lily Collins, Keanu Reeves, Lili Taylor, Carrie Preston, Liana Liberato, Brooke Smith, Kathryn Prescott, Ciara Bravo, Michael B. Silver, Hana Hayes
La película también es conocida como: To the Bone
Una película original de Netflix
Duración de la película: 107 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Ellen (Lily Collins) es una joven de veintiún años con problemas de anorexia y con un gran talento para dibujar pero que decidió abandonar la universidad debido al trastorno alimenticio que padece y a un suceso relacionado cuando solía publicar algunos de sus dibujos en su página de Tumblr.
Ellen viene de una familia disfuncional y ya ha estado en varios instituciones a pedido de sus familiares pero su forma desafiante y negativa con la que enfrenta la vida hacen que termine por abandonar los tratamientos, donde a veces es considerada una mala influencia para el resto de pacientes.
Obligada por la circunstancias la joven inicia un nuevo tratamiento, esta vez con el doctor William Beckham (Keanu Reeves) un médico muy entregado a su trabajo, poco convencional pero que se dice obtiene excelente resultados con sus pacientes.
En el tratamiento donde Ellen, ya como Eli, ella empezará a formar lazos con el resto de pacientes mientras el Dr. Beckham la desafía a enfrentar su condición y lidiar con ella desde una perspectiva diferente…

Hasta-los-Huesos-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 14 de julio 2017
Latinoamérica: 14 de julio 2017
USA: 14 de julio 2017


Anuncio