Hector (2015) Película

Película: Hector
Director: Jake Gavin
Guión: Jake Gavin
País: UK
Género: Drama
Actores y Actrices: Peter Mullan, Keith Allen, Natalie Gavin, Sharon Rooney, Sarah Solemani, Ewan Stewart, Laurie Ventry, Stephen Tompkinson, Gina McKee
Duración de la película: 87 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: 16+
Puntuación de la Película: 7.0

Anuncio


Sinopsis de la Película

Hector McAdam (Peter Mullan), con casi 60 años a cuestas, ha vivido más de una década de estos como indigente, casi sobreviviendo con una pequeña pensión de marino, alrededor del sistema de autopistas, durmiendo en estaciones de servicio y haciendo autoestop. Con el pasar de los años y la poca calidad de vida, su salud se ha visto fuertemente resquebrajada.
Sin embargo, como todos los años, y a pesar de que está a punto de ser operado, Hector no pierde las esperanzas de poder viajar del sur de Escocia a Londres para pasar las fiestas navideñas en un refugio con otros marginales como el a quienes considera su familia. Un lugar que le brinda los alimentos y la calidez que lo protejan algunos días de un invierno inclemente que podría ser el último de su vida.
Dejando atrás a un par de amigos, Hector parte rumbo a un hospital para hacerse unos exámenes, a la salida es reconocido por una antigua amistad del Mossdale Arms quien le increpa el haber desaparecido como si nada y le menciona que su hermano Peter (Ewan Stewart) lo estuvo buscando hace un buen tiempo, preguntando por su paradero. Pero siempre que alguien le pregunta por su pasado Hector, este prefiere callar y esta vez no es la excepción.
Debido a este inesperado encuentro o quizás por sus problemas de salud, Hector intenta contactar primero a su hermano, sin dar con su paradero actual. Luego tratar de ubicar a su hermana Hazel (Natalie Gavin), a través de Derek (Stephen Tompkinson) su esposo, pero ella se niega a reunirse con él y Hector termina regresando al punto de partida mientras la nostalgia lo embarga.

Hector-(2015)-Netflix-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 16 de octubre 2015

Anuncio