Home > Peliculas > Hotel de Criminales (2018) Película

Hotel de Criminales (2018) Película

Película: Hotel de Criminales
Director: Drew Pearce
Guión: Drew Pearce
País: UK, USA
Género: Accioón, Crimen, Thiller
Actores y Actrices: Jodie Foster, Sterling K. Brown, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Brian Tyree Henry, Jenny Slate, Zachary Quinto, Charlie Day, Dave Bautista
La película también es conocida como: Hotel Artemis
Duración de la película: 94 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: SAM 16
Puntuación de la Película: 6.0/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Los Ángeles, año 2028. Por años, Jean Thomas (Jodie Foster), a quien se le conoce como “La Enfermera” dirige el Hotel Artemis, un centro hospitalario secreto que funciona dentro de un antiguo hotel y que tiene una clientela exclusiva: sólo atiende a criminales de alto perfil y acaudalados.
Su correcto funcionamiento y el pasar desapercibido ante las autoridades se debe a que siempre se han cumplido las estrictas reglas que la “La Enfermera” impuso desde que el hospital empezó a funcionar.
Pero cuando a su moderna sala de emergencias llega un reconocido ladrón de bancos (Sterling K. Brown) trayendo a sus compañeros heridos y un botín de USD$ 18 millones en joyas, las reglas se rompen por primera vez.
Y es que tanto el jefe de la mafia Wolf King (Jeff Goldblum) como la policía de Los Ángeles han seguido a los atracadores.
Ahora, el hospital se ha convertido en un campo de batalla y Everest (Dave Bautista) el asistente de “La Enfermera” liderará al resto de pacientes que se encontraban dentro del lugar -y que por suerte son criminales altamente rankeados-  para enfrentar el asedio.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 8 de junio 2018
España: 3 de agosto 2018
Argentina: 13 de setiembre 2018
México: 28 de setiembre 2018


Anuncio