Home > Noticias > Indecopi: Publica lista oficial de precios de los libros escolares de distintas editoriales

Indecopi: Publica lista oficial de precios de los libros escolares de distintas editoriales

Debido a la reciente denuncia sobre el ofrecimiento de comisiones a los colegios por parte de algunas editoriales que incrementan el precio final de los libros escolares, Indecopi ha publicado a través de su portal institucional una lista con los precios reales de los libros.

El Indecopi pone a su disposición la descarga de las listas de precios de los libros escolares de las editoriales COREFO, HILDER, SAN MARCOS y SANTILLANA.  (Véala Aquí).

Con esta información los padres de familia podrán verificar si han realizado un pago excesivo y exigir a las empresas la devolución de su dinero.

En caso de que sus solicitudes no sean atendidas pueden denunciar llamando al 224-777 (sólo Lima) y al número gratuito 0-800-4-4040 si se encuentra en provincias.


Anuncio



3 thoughts on “Indecopi: Publica lista oficial de precios de los libros escolares de distintas editoriales

  1. son unos sinverguenzas, como dicen son los mismos precios, que se nos esta cobrando y estos no hacen nada, me parecen que mienten a los padres de familia

  2. Esa es la lista de indecopi o es una broma? por que esos son los mismos precios que pagamos por los libros. ¿QUE PASA CON INDECOPI?

Comments are closed.