Inicio > Peliculas > Intensa-mente (2015) Película

Intensa-mente (2015) Película

Película: Intensa-mente
Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen
Guión: Meg LeFauve, Josh Cooley, Pete Docter
País: USA
Género: Animación, Comedia
Actores y Actrices (Voces): Kaitlyn Dias, Diane Lane, Amy Poehler, Kyle MacLachlan, Phyllis Smith, Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling
La película también es conocida como: Inside Out / Del Revés
Duración de la película: 94 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 8.4

Anuncio


Sinopsis de la Película

Cuando ves a alguien no te haz preguntado: Qué sucede en su cabeza?. Pues en la cabeza de Riley (Voz de Kaitlyn Dias), como en todos los seres humanos de esta divertida película animada, hay un cuartel general que controla sus actos integrado por cada una de sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Y es que últimamente en centro de control en la cabeza de la joven hija hay un total caos. Ello debido a que sus emociones les cuesta adaptarse a una nueva vida en la ciudad de San Francisco, a la cual se acaba de mudar debido al trabajo de su padre.

Si bien, por la personalidad de Riley es Alegría quien mayormente logra imponerse en sus decisiones, los cambios repentinos desde que dejó de vivir en el Medio Oeste, han hecho que por momentos el resto de sus emociones afloren con fuerza cambiando su carácter y determinando sus acciones.

Podrá Riley adaptarse a vivir en una nueva ciudad, un nueva casa y una nueva escuela y recuperar su actitud positiva ante la vida junto a su padre (Kyle MacLachlan) y a su madre (Voz de Diane Lane)?.

Intensa-mente-(2015)

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 18 de junio 2015
Chile: 18 de junio 2015
Colombia: 18 de junio 2015
México: 18 de junio 2015
Perú: 18 de junio 2015
USA: 19 de junio 2015
Brasil: 2 de julio 3015
España: 14 de agosto 2015


Anuncio