Intriga Mortal (2015) Película

Intriga Mortal (2015) Película
Película: Intriga Mortal
Director: Dan Berk, Robert Olsen
Guión: Dan Berk, Robert Olsen
País: USA
Género: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Helen Rogers, Alexandra Turshen, Lauren Molina, Larry Fessenden, Adam Cornelius, Dan Brennan, Kimberly Flynn, Ian Robinson, Jack Brenner, Mike Keller
La película también es conocida como: Body
Duración de la película: 75 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 5.4

Sinopsis de la Película

Holly, Cali y Mel han decidido pasar Noche Buena en la casa del tío de Cali que suele estar vacía en la época navideña y así festejar a lo grande. Mientras disfrutan de su libertad y pasadas de copas Holly se da cuenta de cosas extrañas que le hacen cuestionarse sobre quién vive realmente en esa casa. Contra la pared, Mel termina por aceptar su mentira y les confiesa que esa no es la casa de su tío.
Pero cuando están a punto de abandonar el lugar un hombre ingresa intempestivamente a la propiedad y tras un accidente termina rodando por las escaleras. Creyéndolo muerto y en vez de llamar a la policía y reportar lo sucedido, el miedo las lleva a armar un escenario que las pone como víctimas. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que el hombre no ha muerto, el cuerpo no está donde lo dejaron y toman conciencia de que han cometido el peor error de sus vidas.

Intriga-Mortal-(2015)-160

Imagen: Difusión

Estreno de la Película
México: 10 de marzo 2017

Anuncio