Home > Peliculas > La Coartada Perfecta (2015) Película

La Coartada Perfecta (2015) Película

Película: La Coartada Perfecta
Director: Kevin de la Isla O´Neill
Guión: Niall Queenan, Kevin de la Isla O´Neill
País: Irlanda
Género: Acción, Comedia, Crimen
Actores y Actrices: Michelle Doherty, Neill Fleming, Fergus Kealy, Susan Barrett, Rory Mullen, Karl Shiels, Bryan Baker, Aenne Barr
La película también es conocida como: The Hit Producer
Duración de la película: 107 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: C
Puntuación de la Película: 7.9/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Katelin Ballantyne (Michelle Doherty), una productora de cine que pasa por problemas financieros como resultado de una series de malas decisiones a lo largo de su vida, lleva una doble vida.
Una de sus peores decisiones fue adentrarse en el submundo de las sustancias ilíticas de Dublín, siguiendo la promesa de un dinero de un inversor donde termina siendo testigo de un intento fallido de asesinato.
Pero lo único que consigue es ser chantajeada a terminar el trabajo y acabar con la vida de un proveedor desalmado de segundo nivel.
Pronto, Katelin terminada atrapada en el plan del ambicioso capo Murren (Neill Fleming) de querer acabar con el resto de su competencia, pasando desapercibida al utilizar su trabajo de productora como fachada para sus actividades criminales.
Sin embargo, dos años después, un error expone su identidad y ahora la competencia buscará la venganza poniéndole precio a la vida de ella y de su familia.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
México: 31 de agosto 2018


Anuncio