La Dama de Oro (2015) Trailer de la película

Película: La Dama de Oro
Director: Simon Curtis
Guión: Alexi Kaye Campbell
País: USA, UK
Género: Drama
Actores y Actrices: Helen Mirren, Ryan Reynolds, Daniel Brühl, Tatiana Maslany, Charles Dance, Katie Holmes, Antje Traue, Max Irons, Elizabeth McGovern, Jonathan Pryce, Tom Schilling
La película también es conocida como: Woman in Gold
Duración de la película: 109 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 6.8

Anuncio


Sinopsis de la Película

Maria Altmann (Helen Mirren) está dispuesta a hacer hasta lo imposible por recuperar algunas de las posesiones que los nazis le arrebataron a su familia durante la Segunda Guerra Mundial cuando tuvieron que abandonar Viena. Uno de sus más preciados recuerdos en un cuadro de Gustav Klimt Retrato de Adele Bloch-Bauer I que está en manos del gobierno austriaco.

María, de origen judío y con sus setenta años a cuestas, contará con el apoyo incondicional del joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) quien con más valor que experiencia intentará poner en jaque al gobierno austriaco en su lucha ante la Corte Suprema de Estados Unidos por lograr su cometido. Mientras tanto María además de luchar por una causa justa por recuperar lo que le pertenece a ella y a su familia deberá además enfrentar sus miedos tras revivir los recuerdos de aquella funesta época.

Este apasionante drama está basado en la historia real.

La-Dama-de-Oro-(2015)-Nueva-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
USA: 1 de abril 2015
España: 10 de abril 2015
UK: 10 de abril 2015
Brasil: 31 de mayo 2015
Chile: 11 de junio 2015

Anuncio