La Llamada (2017) Película

Película: La Llamada
Director: Javier Ambrossi, Javier Calvo
Guión: Javier Ambrossi, Javier Calvo
País: España
Género: Musical, Comedia
Actores y Actrices: Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo, Richard Collins-Moore, María Isabel Díaz, Secun de la Rosa, Esti Quesada
Duración de la película: 108 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película: 6.7

Anuncio


Sinopsis de la Película

Esto podría ser más grande que lo de Fátima y mayor que lo de Lourdes!!!
Y es que María Casado (Macarena García) una adolescente de 17 años ha recibido la llamada de Dios mientras se encontraba en el campamento de verano cristiano “La Brújula” en Segovia, al que asiste todos los años junto con su amiga Susana (Anna Castillo) desde que era una niña.
Ambas aprovechan su estadía en Segovia para fugarse por las noche del campamento e irse a la disco y disfrutar al máximo de su pasión: el reggaeton y el electro-latino.
La aparición que ve María está encarnada en un hombre que le canta canciones de Winnie Houston que no puede sacáselas de la mente. Este último termina de convencer a Sor Bernarda (Gracia Olayo), una hermana, fan número uno de la artista, que tiene a su cargo a los que acampan y que se mostró incrédula al principio, creyendo que le estaban jugado una broma.
Ella, que ahora cree que es un milagro, y la hermana Milagros (Belén Cuesta) animarán a María a responder al llamado del Señor.
Adaptación para el cine de la exitosa obra musical “La Llamada” puesta en escena en 2013.

La-Llamada-(2017)-Pelicula-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
España: 29 de septiembre 2017

Anuncio