La Memoria de mi Padre (2017) Película

Película: La Memoria de mi Padre
Director: Rodrigo Bacigalupe
Guión: Rodrigo Bacigalupe
País: Chile
Género: Drama
Actores y Actrices: Jaime Mc Manus Menuel, Tomás Vidiella, María Izquierdo, Marcial Tagle, Romina Mena, Tamara Tello, Luz Jiménez, Mireya Sotoconil
La película también es conocida como:
Duración de la película: 87 minutos
Idioma original: Español
Clasificación por edades:
Puntuación de la Película:

Anuncio


Sinopsis de la Película

Tras la muerte de su madre a causa de un terrible cáncer, Alfonso (Jaime McManus) un guionista de televisión, debe cuidar de Jesús (Tomás Vidiella), su padre, un hombre que con el pasar de los años ya no es el mismo y cuya memoria se ha visto fuertemente deteriorada.
Tanto así que Jesús no recuerda el fallecimiento de su esposa y como si es conciente de su ausencia, cree que sólo esta perdida y vive obesesionado preguntándose dónde fue que la dejó.
El carácter difícil que siempre tuvo su padre, ahora convertido casi en un niño, hacen que Alfonso, quien nunca tuvo una buena relación con él pierda un poco paciencia de vez en cuando tratando inútilmente que acepte la realidad.
Hasta, el día en que se da cuenta de que insistir en una verdad a la que su padre se negará siempre a aceptar, es una tarea imposible y decide ayudar a su padre a encontrar a esa mujer ausente en este mundo pero que sigue presente en el corazón y en el recuerdo de su padre.

La-Memoria-de-mi-Padre-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Chile: 28 de septiembre 2017

Anuncio