La Momia (2017) Película

Película: La Momia
Director: Alex Kurtzman
Guión: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie
País: USA
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Actores y Actrices: Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis, Sofia Boutella, Jake Johnson, Courtney B. Vance, Marwan Kenzari, Javier Botet, Shina Shihoko Nagai, Solomon Taiwo Justified, Emily Ng, Jason Matthewson, Dylan Smith, Rez Kempton
La película también es conocida como: The Mummy
Duración de la película: 120 minutos
Idioma original: Inglés
Clasificación por edades: PG-13
Puntuación de la Película: 5.2

Anuncio


Sinopsis de la Película

Tuvieron que pasar miles de años para que la princesa Ahmanet, que estuvo enterrada en una cripta en pleno desierto y cuyo destino le fue cruelmente arrebatado, despertara trayendo consigo una maldición cuyo poder fue acrecentándose con los siglos y que va más allá de la comprensión humana.
En la antigüedad, la princesa Ahmanet fue elegida para ser la próxima reina de Egipto, pero una sed insaciable de poder hizo que desviara su rumbo llevándola por una senda oscura para finalmente tener que pagar las consecuencias de sus actos.
Ella fue introducida sin su consentimiento en un sarcófago que como una forma de prisión se convirtió en su tumba tras ser enterrada viva con lo trataron de ponerle fin a su maquiavélico accionar.
Cuando su sarcófago es descubierto accidentalmente en la actualidad y sacado del lugar donde debería haber permanecido toda una eternidad, este poder ancestral regresa y necesita recobrar sus poderes, que según una antigua leyenda fueron inimaginables, para luego intentar convertir nuestro mundo en aquel mundo que ella siempre anheló.

La-Momia-(2017)-160

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 8 de junio 2017
Chile: 8 de junio 2017
Perú: 8 de junio 2017
España: 9 de junio 2017
México: 9 de junio 2017
UK: 9 de junio 2017
USA: 9 de junio 2017

Anuncio