Ranking de las Mujeres Más Sexys del Mundo Revista Privilege 2011

Para votar y participar en la elección de la Mujer Más Sexy del Mundo 2011 de la Revista Privilege, haz click en el botón ubicado al lado izquierdo del nombre de tu candidata y luego presiona el botón  “Vote” que se ubica en la esquina inferior derecha de la encuesta. Si deseas postular a alguna que no aparece en la lista de votación, puedes escribir su nombre (en mayúsculas) en el rectángulo blanco al lado de la palabra “Other” y luego presionar el botón “Vote”. Aquellas que obtengan cierta cantidad de votos serán agregadas a la lista de votación. La Revista Privilege se reserva el derecho de agregarlas.

La lista de votación se inicia con aquellas que obtuvieron los primero lugares  en el ranking de la edición 2010. En aquella ocación Emma Watson fue elegida por nuestros lectores como La Mujer  Más Sexy del Mundo de la  Revista Privilege 2010.

Las posiciones NO se actualizan automáticamente. Estas se harán de manera periódica previa comunicación. Votación cerrada el 19 de diciembre.  Gracias por participar.

Resultados: Ranking de las Mujeres más Sexys del Mundo Revista Privilege 2011


Encuesta referencial, sin muestra científica, basada en la preferencia de nuestros lectores.

Anuncio