Inicio > Peliculas > La Pequeña Traviesa (2018) Película

La Pequeña Traviesa (2018) Película

Película: La Pequeña Traviesa
Director: Joachim Masannek
Guión: Matthias Dinter, Beate Fraunholz, Betty Platz
País: Alemania
Género: Comedia, Familiar
Actores y Actrices: Aylin Tezel, Peri Baumeister, Tom Beck, Christoph Maria Herbst, Meret Becker, Aaron Kissiov, Malu Leicher
La película también es conocida como: Liliane Susewind – Ein tierisches Abenteuer / Little miss Dolittle
Duración de la película: 120 minutos
Idioma original: Alemán
Clasificación por edades: PG
Puntuación de la Película: 4.8/10

Anuncio


Sinopsis de la Película

Para la familia Susewind, el echo que su pequeña hija Liliane pueda hablar con los animales se ha convertido en un dolor de cabeza. Ya que, aunque esto puede verse como un don especial, la familia ha tenido que mudarse en repetidas ocasiones debido a que a veces esta habilidad ha metido a Lilli en problemas.
Cuando los Susewind se mudan de nuevo, Lilli les promete a sus padres que nunca más volverá a hablar con los animales y mantendrá a toda costa su habilidad en secreto.
Pero en su nueva escuela, Lilli conoce al distante y misterioso Jess con quien disfruta ir a visitar el zoológico local.
Sin embargo, cuando los animales del zoológico comienza a desaparecer sin dejar rastro, Lilli, quien ya ha tomado confianza con Jess, le termina por revela su secreto con el fin de encontrar a los animales desaparecidos. Sin saber que el joven Jess esconde también propio secreto.

Imagen: Difusión

Tráiler de la Película

Estreno de la Película
Argentina: 16 de agosto 2018


Anuncio